Marcos López - un fotógrafo que se divierte

Posted by rolo tejerina ridder in , , ,

Marcos López en un fotógrafo argentino nacido en 1958 en Sta Fe. Dueño de un estilo único, sus obras generan amores y odios pero nunca indiferencias. López es un fotógrafo-artista, que mantiene inalterable su visión y concepción.

Marcos López inquieta, confunde, retrata la realidad argentina. Marcos López se divierte sin necesidad de artilugios y confecciones fotográficas magistrales; simplemente crea, expone, vende y es premiado!
.

Al final de esta pequeña selección de su vasta obra, te dejo un video en el cual podés darte una idea más próxima sobre este irónico creador.





Marcos López website

Blogalaxia Tags:

rolo tejerina ridder

La fotografía es una de mis pasiones junto a mis hijos y mi pareja. Tengo una empresa creativa que me mantiene soñando. En Unicofotógrafos voy compartiendo los trabajos de aquellos fotógrafos que movilizan cualquier tipo de sensaciones en mi interior. Podés seguirme en Twitter o darte una vuelta por Facebook .

0 comments :

Un poco de ingenio

cursos de fotografía en video

Textos Fotográficos

Legales

Todas las imágenes de este sitio están sujetas a derechos de autor.
Este es un espacio destinado al estudio, reflexión y entregado al placer del arte fotográfico. Si deseas utilizar una imagen contactate con el autor o su representante.
All photos are copyright protected by their respective owners.