Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Todo sobre Lightroom

Todo sobre Lightroom
Máscaras Lightroom - Fotografías de retrato

Felinu Academy: En este video te enseño como puedes conseguir una foto de retrato al mas alto nivel, como si fueras un experto.




Enfocar en Lightroom

ProcessingRAW: Vamos a analizar al detalle la herramienta de enfoque de Lightroom que aparece en la pestaña de detalle, y vamos a ver como utilizar cada uno de los deslizadores que van a afectar al ENFOQUE en LIGHTROOM de nuestros archivos RAW.




Mejorar el color en Lightroom

Facundo Sciutto: Vamos a ver como lograr un revelado de principio a fin aplicando ajustes basicos, correccion de color mediante curvas, division de tonos, HSL y el uso de filtros radiales, y graduales. También el uso del pincel y máscaras automáticas.



Conseguir colores BOHO WEEDING en Lightroom

MB Fotografía y Cortometraje: Te enseño este estilo neutral de revelado, el cual se consigue mediante trucos muy sencillos en el proceso de revelado digital.







1 comentario:

  1. En esta páginas vamos compartiendo aquellos recursos en video relacionados con el manejo de Lightroom. Los videos son opiniones, experiencias, lecciones y sugerencias propias de cada uno de los profesionales seleccionados en la red.

    ResponderBorrar

Bottom Ad [Post Page]