Simen Johan - transmitiendo ambivalencias

Posted by rolo tejerina ridder in , , , ,

Simen Johan es un fotógrafo noruego que logra transmitir toda clase de sensaciones, tanto en sus fotografías como en sus fotocomposiciones. Algo místico, poético, macabro, desgarrador. Imágenes que abruman, o bien enceguecen por su belleza. En esta selección, Johan realiza una exquisita puesta en escena con animales disecados, animales retratados tiempo atrás y hoy en un contexto distinto, peculiar. Espectaculares obras de arte.






fabulosas fotografias de animales

fabulosas fotografias de animales



fabulosas fotografias de animales





Simen Johan website

rolo tejerina ridder

La fotografía es una de mis pasiones junto a mis hijos y mi pareja. Tengo una empresa creativa que me mantiene soñando. En Unicofotógrafos voy compartiendo los trabajos de aquellos fotógrafos que movilizan cualquier tipo de sensaciones en mi interior. Podés seguirme en Twitter o darte una vuelta por Facebook .

0 comments :

Un poco de ingenio

cursos de fotografía en video

Textos Fotográficos

Legales

Todas las imágenes de este sitio están sujetas a derechos de autor.
Este es un espacio destinado al estudio, reflexión y entregado al placer del arte fotográfico. Si deseas utilizar una imagen contactate con el autor o su representante.
All photos are copyright protected by their respective owners.