poderoso fotografo de autos - Emir Haverik

Posted by rolo tejerina ridder in , , , ,

Emir Haveric es unos de los mejores fotógrafos en el mundo de la publicidad de autos. Trabaja, por ejemplo, para Mercedes Benz, Bmw, Audi, Volkswagen, Lexus y Jaguar. Un estilo bien definido en cuanto al uso de la iluminación, grandiosas composiciones y un poderoso uso del color. Haveric es acompañado de un gran equipo que posibilita dar forma a sus ideas creativas, más allá de los lineamientos o directrices de los responsables de arte de las agencias que lo contratan.

Emir Haveric nació en Sarajevo, Bosnia. Luego, a los 18 años se fue a Alemania. a la edad de 18 años. Estaba interesado en la fotografía de moda hasta que empezó como aprendiz en un gran estudio fotográfico especializado en automóviles. Se apasionó, realizó todas las tareas inherentes a ese campo en donde veía la posibilidad hasta que se largó solo.
Bien, el resto... a la vista.



fotografia de autos

fotografia de autos















 Emir Haveric website

rolo tejerina ridder

La fotografía es una de mis pasiones junto a mis hijos y mi pareja. Tengo una empresa creativa que me mantiene soñando. En Unicofotógrafos voy compartiendo los trabajos de aquellos fotógrafos que movilizan cualquier tipo de sensaciones en mi interior. Podés seguirme en Twitter o darte una vuelta por Facebook .

0 comments :

Un poco de ingenio

cursos de fotografía en video

Textos Fotográficos

Legales

Todas las imágenes de este sitio están sujetas a derechos de autor.
Este es un espacio destinado al estudio, reflexión y entregado al placer del arte fotográfico. Si deseas utilizar una imagen contactate con el autor o su representante.
All photos are copyright protected by their respective owners.