Lamparitas de noche con viejas camaras

Posted by rolo tejerina ridder in


El fotógrafo Jason Hull de Estados Unidos, empezó, como hobby, a adaptar viejas cámaras fotográficas de los años 60 y 70 para convertirlas en lámparas de noche (directamente enchufadas al toma-corriente).
Como él mismo aclara en su cuenta de Flickr, no utiliza cámaras que estén en óptimas condiciones, tampoco aquellas raras o que puedan ser reparadas. Usa aquellas cámaras de producción masiva y de bajo coste. Su proyecto tuvo buen recibimiento y comenzó a venderlas en Etsy, actualmente ya vendió toda su producción, unas 120 cámaras-lamparas.








rolo tejerina ridder

La fotografía es una de mis pasiones junto a mis hijos y mi pareja. Tengo una empresa creativa que me mantiene soñando. En Unicofotógrafos voy compartiendo los trabajos de aquellos fotógrafos que movilizan cualquier tipo de sensaciones en mi interior. Podés seguirme en Twitter o darte una vuelta por Facebook .

0 comments :

Un poco de ingenio

cursos de fotografía en video

Textos Fotográficos

Legales

Todas las imágenes de este sitio están sujetas a derechos de autor.
Este es un espacio destinado al estudio, reflexión y entregado al placer del arte fotográfico. Si deseas utilizar una imagen contactate con el autor o su representante.
All photos are copyright protected by their respective owners.