Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Lois Greenfield - capturando el movimiento

Lois Greenfield - capturando el movimiento



Lois Greenfield es una fotógrafa norteamericana. Se inicio en la fotografía trabajando para periódicos locales, cubriendo y documentando según los requerimientos editoriales.

Al fotografiar danza se encontró con el tema de fotografiar el movimiento impredecible y la iluminación de los bailarines sobre el escenario. Greenfield decidió especializarse y durante mucho años documentó la danza hasta que decidió ir un paso más allá, quería explorar configuraciones peculiares y momentos inusuales. Pasó menos tiempo interpretando coreografías y más tiempo trabajando con bailarines como herramientas creativas para su propia visión artística .

Sus imágenes expresan la alegría y la emoción del movimiento, liberado de las limitaciones de la coreografía.

" El tema aparente de mis fotografías puede ser el movimiento, pero el subtexto es el Tiempo . Los movimientos de un bailarín ilustran el paso del tiempo , dándole a este una sustancia , materialidad , y espacio. En mis fotografías , se detiene el tiempo, una fracción de segundo se convierte en una eternidad, y un momento efímero es sólido como la escultura. "

fotografias danza

fotografias danza

fotografias danza

fotografia danza

fotografias danza


fotografias danza


fotografia creativa danza

fotografia danza

fotografias danza creativa


fotografia danza


El magnífico trabajo de Lois Greenfield en su website

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]