Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Martin Parr - vision directa

Martin Parr - vision directa
Martin Parr (británico, nacido en 1952 y miembro de la Agencia Magnum desde 1994. Es internacionalmente reconocido por su particular acercamiento a la fotografía de documentación social.
El estilo de vida de la gente común, ironía y sentido del humor. Son muchas las colecciones que ofrece Parr y para esta entrada hemos seleccionado varias que reflejan el universo del turista.

"Los fotógrafos de Magnum son vistos como cruzados que van a lugares donde hay hambre y guerra y … yo voy y vengo alrededor de la esquina al supermercado local porque éste para mí es la línea del frente.
En Inglaterra tenemos una marcada conciencia de las clases sociales, pertenezco a la clase media y esa es mi sensibilidad. También aporto mis características inglesas: creer en la ironía y la insinuación. Creo en la expresión de la ambigüedad a través de la fotografía, la capacidad de expresarla en una sola imagen. En cierto sentido es lo que intento con mi trabajo."














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]