Cursos en Video

Posted by rolo tejerina ridder in


Muchísimos cursos sobre fotografía disponibles en video, en las plataformas más destacadas.

Reflector 5 en 1
Uso de un reflector 5 en 1 para iluminar a una persona rebotando, bloqueando y difuminando la luz ambiental.

Octabox
Curso de Fotografía Digital Online.
Tips sobre iluminación para retrato y fotografía de moda en exteriores.

Curso completo de Fotografía
Curso de 4 horas y media para que puedan aprender todo sobre esta hermosa profesión y muy bien explicada por unos excelentes maestros.

Conceptos Básicos
Cámaras y técnicas fotográficas - Presentación y Conceptos Básicos de la Fotografía.

Curso de Fotografía (45 videos)

rolo tejerina ridder

La fotografía es una de mis pasiones junto a mis hijos y mi pareja. Tengo una empresa creativa que me mantiene soñando. En Unicofotógrafos voy compartiendo los trabajos de aquellos fotógrafos que movilizan cualquier tipo de sensaciones en mi interior. Podés seguirme en Twitter o darte una vuelta por Facebook .

0 comments :

Un poco de ingenio

cursos de fotografía en video

Textos Fotográficos

Legales

Todas las imágenes de este sitio están sujetas a derechos de autor.
Este es un espacio destinado al estudio, reflexión y entregado al placer del arte fotográfico. Si deseas utilizar una imagen contactate con el autor o su representante.
All photos are copyright protected by their respective owners.