Mark Seliger - 30 fotografias de un retratista de lujo

Posted by rolo tejerina ridder in , , ,


Mark Seliger es un fotógrafo norteamericano especializado en retrato.
Jefe de fotografía de la revista Rolling Stones por 10 años, desde 1992 hasta 2002, realizando más de 100 portadas. También realizó portadas para las revistas Vanity Fair y GQ, tapas de cds para bandas de música, campañas publicitarias. Dirigió algunos cortometrajes y publicó varios libros.

Sólo hace falta ver sus imágenes para saber que estamos frente a un talento indiscutido de la fotografía.

Mark Seligerfotografias-Mark Seligerfotos de Mark SeligerMark Seligergrandes-fotografos_seligerStipe por SeligerMc Cartney por MArk SeligerSeliger-photos

rolo tejerina ridder

La fotografía es una de mis pasiones junto a mis hijos y mi pareja. Tengo una empresa creativa que me mantiene soñando. En Unicofotógrafos voy compartiendo los trabajos de aquellos fotógrafos que movilizan cualquier tipo de sensaciones en mi interior. Podés seguirme en Twitter o darte una vuelta por Facebook .

0 comments :

Un poco de ingenio

cursos de fotografía en video

Textos Fotográficos

Legales

Todas las imágenes de este sitio están sujetas a derechos de autor.
Este es un espacio destinado al estudio, reflexión y entregado al placer del arte fotográfico. Si deseas utilizar una imagen contactate con el autor o su representante.
All photos are copyright protected by their respective owners.