Carlos Bau - un contador apasionado

Posted by rolo tejerina ridder in , , ,

Carlos Alberto Bau había nacio y murió en la provincia de Mendoza-Argentina, se desempeñaba como Contador Público. Vivía en la zona de Vistalba, Departamento de Luján de Cuyo, a unos 20 kms.de la ciudad capital.

Un ser lleno de pasión y arte.
Perdió la vida a los 57 años, junto con los pilotos Luis Giorgio y Rogelio Hidalgo el sábado 6 de febrero de 2010, cuando la avioneta en la que viajaban chocó contra la ladera de un cerro, en el paraje Las Vegas, 70 kms. al suroeste de la ciudad de Mendoza, en un sitio de difícil acceso. Había contratado la avioneta para realizar tomas aéreas.

Sus fotografías son magníficas, capturas exquisitas que destilan el amor a la tierra.
Este es un pequeño homenaje a una persona llena de talento y espíritu inquito.
Dejo unas líneas suyas con las cuales se presentaba en un foro de fotografía:

Hola a Todos !!!!!

Aqui estoy un apasionado mas por la fotografia. Tal vez ella, desde muy temprana edad ,me hizo descubir el mundo en toda su belleza tal cual se presenta y que no se ,porque razon no nos damos cuenta. Tal vez por ser de Profesion Contador Publico,una actividad profesional tan estructurada, que me lleve de alguna manera a expresar mis emociones y mi espiritu, a traves de una imagen. Si la felicidad fuera una fotografia, cuantas veces seriamos felices !!!!!!


rolo tejerina ridder

La fotografía es una de mis pasiones junto a mis hijos y mi pareja. Tengo una empresa creativa que me mantiene soñando. En Unicofotógrafos voy compartiendo los trabajos de aquellos fotógrafos que movilizan cualquier tipo de sensaciones en mi interior. Podés seguirme en Twitter o darte una vuelta por Facebook .

1 comment :

  1. que hermosas imagenes un saludito desde colombiaa

    ReplyDelete

Un poco de ingenio

cursos de fotografía en video

Textos Fotográficos

Legales

Todas las imágenes de este sitio están sujetas a derechos de autor.
Este es un espacio destinado al estudio, reflexión y entregado al placer del arte fotográfico. Si deseas utilizar una imagen contactate con el autor o su representante.
All photos are copyright protected by their respective owners.