Alejandro Chaskielberg - el mago de la Luna

Posted by rolo tejerina ridder in , ,

El fotógrafo argentino Alejandro Chaskielberg lleva la fotografía documental a la fotografía de bellas artes.
Chaskielberg nació en 1977, estudió fotografía, trabajó como fotoperiodista hasta que se decidió a ir más allá; en ese momento emergió con una obra premiada "La Creciente" en la cual lo documental se transforma en una especie de realismo mágico.

Sus puestas son maravillosas, el frío verde azulado y los tonos dorados crean ese clima tan especial. Alejandro recorre los lugares observando situaciones, tomando nota y planeando; luego las recrea de noche, mediante largas exposiciones, con los modelos estáticos por un lapso entre 5 y 10 minutos y él pintando, remarcando, definiendo y ayudando a la luz de Luna a estampar la mágia nocturna.
Me encantó su trabajo!













Web Oficial Alejandro Chaskielberg

rolo tejerina ridder

La fotografía es una de mis pasiones junto a mis hijos y mi pareja. Tengo una empresa creativa que me mantiene soñando. En Unicofotógrafos voy compartiendo los trabajos de aquellos fotógrafos que movilizan cualquier tipo de sensaciones en mi interior. Podés seguirme en Twitter o darte una vuelta por Facebook .

0 comments :

Un poco de ingenio

cursos de fotografía en video

Textos Fotográficos

Legales

Todas las imágenes de este sitio están sujetas a derechos de autor.
Este es un espacio destinado al estudio, reflexión y entregado al placer del arte fotográfico. Si deseas utilizar una imagen contactate con el autor o su representante.
All photos are copyright protected by their respective owners.