Por tu amor el cielo tiene ese color!

Posted by rolo tejerina ridder in , ,

El cielo, que por efecto visual, nos envuelve y subrayado en una selección "arbitraria", por artistas que nos recuerdan que no está tan lejos. Sólo debemos recordar que retratar el cielo es un acto único e irrepetible, tanto como estas magníficas capturas. Espero las disfruten!











Blogalaxia Tags:

rolo tejerina ridder

La fotografía es una de mis pasiones junto a mis hijos y mi pareja. Tengo una empresa creativa que me mantiene soñando. En Unicofotógrafos voy compartiendo los trabajos de aquellos fotógrafos que movilizan cualquier tipo de sensaciones en mi interior. Podés seguirme en Twitter o darte una vuelta por Facebook .

0 comments :

Un poco de ingenio

cursos de fotografía en video

Textos Fotográficos

Legales

Todas las imágenes de este sitio están sujetas a derechos de autor.
Este es un espacio destinado al estudio, reflexión y entregado al placer del arte fotográfico. Si deseas utilizar una imagen contactate con el autor o su representante.
All photos are copyright protected by their respective owners.