Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Nick Brandt - poeta de lo salvaje

Nick Brandt - poeta de lo salvaje


Nick Brandt captura la vida animal de un forma bella y con un estilo que sorprende porque su trabajo descarta el lado salvaje de los animales del Africa Oriental, no captura el drama ni las conductas de los grupos. Brandt retrata, sin teleobjetivos, la serenidad y la belleza en las posturas del animal y su entorno. Sus fotografías son un documental poético de lo silvestre. Una atmósfera mágica para estos hermosos animales. Nick Brandt Ha expuesto sus fotografías en exposiciones individuales en todo el mundo: Londres, Berlín, Hamburgo, Los Angeles, San Francisco, Santa Fe, y en Nueva York. Nacido y criado en Inglaterra, que ahora vive en Topanga Canyon, California.
















4 comentarios:

  1. me encantan estas fotos y sobre todo la de los elefantes siento esa atraccion por ellos....alguna vez voy dedicarme a la fotografia n blanco y negro.... .)

    ResponderBorrar
  2. Es imposible que a alguien no le guste lo que hace Brandt, es un genio de verdad! Adelante mujer, ponte detrás del lente, de seguro lograrás imágenes interesantes, ya tienes una alta sensibilidad y ese es un valor fundamental para este rubro!

    ResponderBorrar
  3. me gustó demasiado la antepenúltima foto :D

    muy bueno tu blog ;)

    ResponderBorrar
  4. j4ur14: Es una foto impactante, ya lo creo. Bienvenido a este espacio y muchas gracias por tu apreciación!

    ResponderBorrar

Bottom Ad [Post Page]