Tino Soriano - el viajero feliz

Posted by rolo tejerina ridder in , , ,



Tino Soriano empezó como fotógrafo profesional en 1992 cuando tenia 37 años. Había estudiado magisterio, trabajado en un hospital hasta que se decidió independizar y dedicarse a lo que le gustaba. Según sus propias palabras: "...dedicaba siete días a la semana a la fotografía: cinco para ganarme la vida y dos para disfrutar". Al parecer su especialidad es la gente, el optimismo y la captura de una realidad que también existe. Explicar, fotoreportear la vida de una manera amable, Tino quiere seguir las líneas de Robert Doisneau y Elliott Erwitt. Pueden ver su currículo que intimida pero ver sus fotos es una oda a la magia de la vida.



Tino Soriano viaja, viaja y viaja, hace amigos y encuentra el secreto del lugar y solo lleva un par de camaras, una para iso 400 y una para iso 50, un lente de 20mm, uno de 35 mm. y uno de 85mm. También algo muy importante: simpatía, respeto y empatía con la gente. Cientos de premios en varias ramas de la fotografía, cursos, clases, obras publicadas en las mejores revistas del mundo y Tino no deja de producir. Actualmente está contratado por la National Geographic. Disfruten un poco más de sus maravillas!


Su website.
Una entrevista realizada por quesabesde.

rolo tejerina ridder

La fotografía es una de mis pasiones junto a mis hijos y mi pareja. Tengo una empresa creativa que me mantiene soñando. En Unicofotógrafos voy compartiendo los trabajos de aquellos fotógrafos que movilizan cualquier tipo de sensaciones en mi interior. Podés seguirme en Twitter o darte una vuelta por Facebook .

0 comments :

Un poco de ingenio

cursos de fotografía en video

Textos Fotográficos

Legales

Todas las imágenes de este sitio están sujetas a derechos de autor.
Este es un espacio destinado al estudio, reflexión y entregado al placer del arte fotográfico. Si deseas utilizar una imagen contactate con el autor o su representante.
All photos are copyright protected by their respective owners.