Buonamico - Autodidacta y apasionado

Posted by rolo tejerina ridder in , , ,



Desde hace 7 años Damián Buonamico, argentino, viene encuadrando y disparando su cámara, trabajando sus capturas en photoshop, experimentando y sobre todo, expresándose a través de ellas. Ha participado en muestras colectivas y algunas de sus obras han sido publicadas en libros y revistas.
Segun sus propias palabras. "La fotografía permite observar al mundo con una mirada diferente y sensibilizar su percepción. Representa una manera única de recordar momentos que jamás volveran a repetirse, solo se revive el sentimiento, cuando se observa la fotografía. Es lo más cercano a detener el tiempo".
Descubrí a este joven fotógrafo!




Buonamico website

rolo tejerina ridder

La fotografía es una de mis pasiones junto a mis hijos y mi pareja. Tengo una empresa creativa que me mantiene soñando. En Unicofotógrafos voy compartiendo los trabajos de aquellos fotógrafos que movilizan cualquier tipo de sensaciones en mi interior. Podés seguirme en Twitter o darte una vuelta por Facebook .

1 comment :

  1. Damían Buonamico, un gran fotógrafo y una gran persona!

    ReplyDelete

Un poco de ingenio

cursos de fotografía en video

Textos Fotográficos

Legales

Todas las imágenes de este sitio están sujetas a derechos de autor.
Este es un espacio destinado al estudio, reflexión y entregado al placer del arte fotográfico. Si deseas utilizar una imagen contactate con el autor o su representante.
All photos are copyright protected by their respective owners.