Sam Burns - se toma su tiempo

Posted by rolo tejerina ridder in , , ,



Sam Burns es un joven fotógrafo, australiano de 26 años que es un apasionado por lo natural. Sus fotografías están realizadas solamente utilizando la luz natural, sin filtros coloreados ni efectos digitales posteriores. Según sus propias palabras: "Soy un fotógrafo, no un diseñador gráfico".
Mucha paciencia, muchas caminatas hasta encontrar una pequeña porción de mundo, y otras tantas pruebas de composición permiten a Burns capturar hermosas escenas de colores y texturas vibrantes. Fotografías panorámicas en vertical y horizontal sobre el eje plausible de lo bello.
Disfruten de algunas de sus imágenes y si tienen unos cientos de dólares hasta pueden pedir una de ellas en su sitio personal.









rolo tejerina ridder

La fotografía es una de mis pasiones junto a mis hijos y mi pareja. Tengo una empresa creativa que me mantiene soñando. En Unicofotógrafos voy compartiendo los trabajos de aquellos fotógrafos que movilizan cualquier tipo de sensaciones en mi interior. Podés seguirme en Twitter o darte una vuelta por Facebook .

0 comments :

Un poco de ingenio

cursos de fotografía en video

Textos Fotográficos

Legales

Todas las imágenes de este sitio están sujetas a derechos de autor.
Este es un espacio destinado al estudio, reflexión y entregado al placer del arte fotográfico. Si deseas utilizar una imagen contactate con el autor o su representante.
All photos are copyright protected by their respective owners.