Edward Burtynsky - inspirado en la naturaleza

Posted by rolo tejerina ridder in , , ,



El fotógrafo canadiense Edward Burtynsky fotografía paisajes industriales de todo el mundo en gran formato.
Su trabajo muestra cómo el hombre explota los recursos naturales. Sus fotografías despiertan la admiración por la belleza monumental retratada en minas, astilleros, fábricas, basurales y otras construcciones. Fotógrafo y poeta visual del hiperconsumo de hoy. Sus imágenes conmueven, denuncian y están presentes en las colecciones de los museos más importantes del mundo.
Ya ha sido estrenado un documental en 35 mm. "Manufactured Landscapes" realizado por Jennifer Baichwall siguiendo a Burtynsky a China y a Bangladesh para documentar el gigantesco proceso de industrialización asiático. Estimula todos nuestros sentido y agita nuestra consciencia. Saquen sus propias conclusiones. (trailer)

visit Edward Burtynsky site.

rolo tejerina ridder

La fotografía es una de mis pasiones junto a mis hijos y mi pareja. Tengo una empresa creativa que me mantiene soñando. En Unicofotógrafos voy compartiendo los trabajos de aquellos fotógrafos que movilizan cualquier tipo de sensaciones en mi interior. Podés seguirme en Twitter o darte una vuelta por Facebook .

0 comments :

Un poco de ingenio

cursos de fotografía en video

Textos Fotográficos

Legales

Todas las imágenes de este sitio están sujetas a derechos de autor.
Este es un espacio destinado al estudio, reflexión y entregado al placer del arte fotográfico. Si deseas utilizar una imagen contactate con el autor o su representante.
All photos are copyright protected by their respective owners.